19 de febrero de 2020 19/2/20

La FAPA y el Ayuntamiento de Petrer organizan una Escuela de Navidad en plena naturaleza

La FAPA y el Ayuntamiento de Petrer organizan una Escuela de Navidad en plena naturaleza - (foto 1)

    “Llenar los días de vacaciones de Navidad de actividades educativas a la par que divertidas y que fomenten las relaciones sociales entre los jóvenes” es el objetivo que se marca la Federación local de Ampas Paco Mollá y las concejalías de Educación y Medio Ambiente con la Escuela de Navidad.

    Bajo el título “Navidad en Ferrusa”, la Federación local de Ampas Paco Mollá de Petrer organiza, un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Petrer, la Escuela de Navidad dirigida a los alumnos de los centros educativos de Petrer. Desde el 23 de diciembre hasta el 3 de enero, salvo los días festivos de Navidad y Año Nuevo y los fines de semana, los niños y niñas de 3 a 12 años inscritos participarán de diferentes actividades en la finca Ferrusa.

    El precio de la actividad es de 54 € para aquellas inscripciones con el horario normal (de 9 a 13.30 horas), precio al que hay que sumar 16 €  por cada opción adicional elegida: “madrugón navideño” (desde las 8 h) y “auto-comedor” (hasta las 15 h).

    La inscripción se ha gestionado a través de los diferentes colegios y de la empresa colaboradora Planeta Caracol y está abierta hasta el martes 17 de diciembre.

    Subir