5 de diciembre de 2020 5/12/20

El dueño del taller de lavado de vehículos afectado por las obras de Brigadier Algarra agradece al alcalde las soluciones dadas

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha visitado el taller de lavado de vehículos situado en la calle Brigadier Algarra, ‘J. Poveda’. Este taller vio interrumpida su actividad cerca de dos semanas, debido a las obras de remodelación integral en toda la calle, por lo que su dueño se dirigió al Ayuntamiento para mostrar su preocupación, por no poder abrir su negocio debido a las actuaciones urbanísticas en la zona. Por ello, el equipo de Gobierno se comprometió a ofrecer una solución que ya ha llegado.

    El alcalde ha declarado que “desde el pasado 12 de marzo se ha habilitado un carril en dicha calle para que el taller de lavado no permanezca cerrado, y sus trabajadores puedan reanudar su actividad. Sabemos que las obras en las calles son molestas para los vecinos y negocios, pero a veces necesarias, y por eso queremos que nos sientan cerca, que estén seguros con nosotros e intentaremos buscar soluciones lo antes posible en casos de inconvenientes como este”.

    El dueño del taller, Javi Poveda, se ha mostrado muy agradecido con el alcalde y el concejal de Urbanismo por atender su problema con tanta celeridad. “Cuando fui al Ayuntamiento el alcalde me dijo que me solucionarían el problema y así a sido, estaba muy preocupado por no poder trabajar, pero me han dado una solución y desde el 12 de marzo mi negocio sigue funcionando. Estoy muy contento y muy agradecido con el alcalde porque ha cumplido su palabra”.

    Por último el alcalde ha indicado que las obras en Brigadier Algarra finalizarán entre finales de abril y primeros de mayo, y que intentarán que las molestias ocasionadas perjudiquen lo menos posible a vecinos y comerciantes.

    Subir