25 de febrero de 2020 25/2/20

Cultura presenta la revista ‘Festa 2010’ cuya portada la protagoniza el artista local Quique Amat

Cultura presenta la revista ‘Festa 2010’ cuya portada la protagoniza el artista local Quique Amat - (foto 1)
  • La publicación incluye un dossier del Petrer de los años 60 que marca un antes y un después de la localidad

El concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha informado de que el próximo 17 de septiembre se presentará la revista ‘Festa 2010’ que este año está ilustrado con fotografías de obras del artista petrerense, ceramista, pintor y escultor. Quique Amat, quien cumple 20 años desde que comenzó con su obra. Payá ha informado que la revista “en cuanto a su contenido tiene un dossier dedicado a los años 60, y cuenta con numerosos artículos, reportajes, biografías, efemérides y reseñas hechas por numerosos colaboradores. La calidad de la revista de este año se mantiene respecto al año anterior”.

El edil ha explicado que partes de la revista Festa 2010 sirven de trampolín del viejo Petrer al nuevo, con el aperturismo al exterior en la década de los 60.

Por su parte, el técnico de Cultura y uno de los coordinadores de la obra, Juan Ramón García, ha comentado que se ha escogido al artista Quique Amat por cumplirse 20 años de su obra, y que por ello también cuenta con su propio artículo en el que habla de arte, y realizará una exposición con parte de su obra.

La concejalía ha editado 1.000 ejemplares al precio de 5 euros, y que se podrá adquirir en kioskos y librerías.

Subir