4 de julio de 2020 4/7/20

La Comparsa Moros Viejos presenta su nueva Junta Directiva

La Comparsa Moros Viejos presenta su nueva Junta Directiva - (foto 1)

    El pasado jueves 25 de julio tuvo lugar reunión de la Junta Directiva de la Compasa Moros Viejos, y dentro del orden del día el presidente electo en Asamblea General de 11 de julio, Pepe Rico Navarro, presentó a todos los festeros allí congregados su equipo directivo.

    Los festeros comprometidos con este proyecto de cinco años, en los que tendrán entre otras cosas las celebraciones del bicentenario de la comparsa en 2021, además de su correspondiente media fiesta y apertura, son:

    Presidente: Pepe Rico Navarro

    Secretario: Jesús Bonnín Otal

    Tesorera: Reme Cerdán Pla

    Vocales: 

    Rocío Casado Jiménez

    Rubén Leal Fernández

    Fernando Moltó Calatayud

    María Rico Abad

    Mantenimiento de sedes sociales: José Cerdán Arenas

    El presidente manifestó que ha confeccionado un equipo en el que se combina experiencia y juventud. Pepe Rico ya fue presidente de la comparsa en el pasado, y otros componentes tienen amplia experiencia en organizar pregones y desfiles infantiles. Asimismo, se han incorporado varios componentes sin experiencia previa en labores directivas, y con muchas ganas de trabajar por la comparsa.

    Este equipo directivo se completará con el nombre de otros festeros que próximamente serán presentados y que finalizará este proceso de renovación de la junta de gobierno.

    Subir