elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comedor del colegio Rambla dels Molins se pondrá en funcionamiento el lunes 1 de octubre

El comedor del colegio Rambla dels Molins se pondrá en funcionamiento el lunes 1 de octubre
  • El alcalde y la concejala de Educación han visitado la instalación y han comprobado el perfecto estado en el que ha quedado

MÁS FOTOS
El comedor del colegio Rambla dels Molins se pondrá en funcionamiento el lunes 1 de octubre - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzman, han visitado esta mañana el comedor del colegio Rambla dels Molins, el cual se abrirá a su uso el próximo lunes 1 de octubre. Díaz ha señalado que “es un día importante porque con esta obra ya todos los colegios de Petrer tienen servicio de comedor. Rambla dels Molins era el último que quedaba por tener y a partir del próximo lunes ya será una realidad”.

El alcalde ha señalado que para el equipo de Gobierno del PP “la Educación es uno de los pilares más importantes de la sociedad. Hemos conseguido que todos los colegios de Petrer tengan comedor y es que nuestra apuesta por la educación firme, por eso hemos invertido más de 3 millones de euros en acondicionar y mejorar todos los centros educativos del municipio”. Díaz se ha mostrado muy satisfecho de que “por fin se haya podido dar solución a esta vieja reivindicación de los padres y comunidad educativa del Rambla dels Molins”.

Por su parte la concejala del área ha señalado que “este comedor es ya una realidad. Cuenta con una cocina con los electrodomésticos necesarios, menaje y muebles para albergar hasta 100 niños y un alicatado adecuado para que esté todo en perfectas condiciones”. Chico de Guzmán ha destacado que “este servicio va a ayudar a muchas familias a conciliar vida familiar y laboral, por lo que estamos muy contentos de que ya esté todo listo”.

Por último el director del centro educativo, Juan Campos ha agradecido al equipo de Gobierno su apoyo y puesta en marcha de este proyecto que ha sido “una demanda de los padres que veían queéramos el único colegio en no tener comedor. No esperábamos que estuviera lista tan pronto, por lo que estamos muy contentos”. Respecto a las plazas el director ha señalado que “hay inscritos de momento 60 niños pero se puede llegar hasta 100. Habrá una cocinera y dos monitores para dar servicio a nuestros escolares”.

Subir