elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Petrer inicia un nuevo periodo con Miguel Soriano al frente de la Junta Ejecutiva

  • Soriano asegura que "trabajaremos de la mano, con una propuesta plurimunicipal e integradora que llegue a la sociedad”

La Junta Ejecutiva de Ciudadanos (Cs) en Petrer comienza una nueva etapa con Miguel Soriano como coordinador. Según ha explicado, “trabajaremos de la mano, con una propuesta que integre a una ejecutiva plurimunicipal donde la experiencia abre el abanico a un sin fin de áreas de actuación con ánimo integrador y mensajes que lleguen a la sociedad”, ha señalado Miguel Soriano.

El equipo también estará integrado por Maite Botella, responsable de redes sociales, Rafael Herrero, secretario, Miguel Ángel Mateo, responsable de logística, y Víctor Sales, quien repetirá como enlace municipal. Soriano será el encargado de coordinar y gestionar el partido a nivel local. Ha adelantado que “vamos a  trabajar desde ahora de manera intensa para acercar e ilusionar a todos nuestros vecinos de Petrer, Novelda, Aspe y Monforte con el proyecto de centro y liberal que representa Ciudadanos”.

Además, el coordinador de Cs ha señalado que "tengo una gran labor por delante y el compromiso de trabajar junto con los grupos municipales en beneficio de nuestros pueblos”.

Soriano ha querido garantizar que “el contacto con los 4 grupos municipales va a ser continuo y los portavoces, serán un pilar fundamental en el día a día de la política municipal”.

Miguel Soriano ha asegurado que “tenemos un gran trabajo por delante, pero contamos con un gran equipo en la ejecutiva y con nuestros afiliados, con los que trabajaremos codo con codo”.

Subir