30 de mayo de 2020 30/5/20

Caixapetrer realiza recomendaciones para proteger la salud de sus clientes mayores

Caixapetrer realiza recomendaciones para proteger la salud de sus clientes mayores - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Caixapetrer realiza recomendaciones para proteger la salud de sus clientes mayores - (foto 2)
    Caixapetrer realiza recomendaciones para proteger la salud de sus clientes mayores - (foto 3)

    Las oficinas de Caixapetrer siguen ofreciendo sus servicios para atender las operaciones financieras imprescindibles y urgentes tras la declaración del Estado de Alarma. Se han incorporado medidas preventivas y extraordinarias, como la cita previa y el fomento del uso de la banca electrónica, para garantizar la salud de empleados y clientes. Es una prioridad salvaguardar la integridad de las personas mayores, que son el segmento de la población más vulnerable al contagio por coronavirus.

    Todos los clientes que tengan domiciliado el cobro de la pensión recibirán automáticamente el importe de la prestación a partir del 25 de marzo en sus respectivas cuentas, de manera que no sea necesario personarse en la oficina ni guardar cola. De este modo se minimizan los riesgos innecesarios.

    Desde Caixapetrer se está contactando con los clientes, en general, y los pensionistas, en particular, para informarles de los procedimientos a seguir para evitar aglomeraciones en las sucursales. En estos momentos es obligatorio y esencial permanecer en casa, cumpliendo el confinamiento ordenado por las autoridades sanitarias.

    Cuando se precise disponer de dinero en efectivo, se podrá gestionar a través de los cajeros automáticos, utilizando las tarjetas o las libretas de ahorro. Se recomienda que los hijos o los nietos sean los encargados de salir a la calle cuando sea necesario. Aquellos clientes mayores que aún no disponen de tarjeta, podrán solicitarla con el fin de poder realizar en adelante sus compras y evitar así el contacto físico con billetes y monedas.

    Para cualquier duda o consulta, antes de acudir a la oficina, es conveniente llamar por teléfono. Los gestores informarán sobre cómo actuar y, en su caso, fijar una cita previa para la atención personalizada, eficaz y segura.

    Caixapetrer reitera a sus clientes la importancia de permanecer en los domicilios y usar para las consultas y transacciones habituales los canales telemáticos, como banca electrónica, app o banca telefónica. Mediante su Obra Social, la cooperativa de crédito sigue comprometida con la sociedad en estos momentos difíciles brindando su apoyo y colaboración a todas las asociaciones, entidades públicas y privadas que precisen ayuda.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir