22 de febrero de 2020 22/2/20

El Ayuntamiento homenajea a cuatro alumnos por su excelencia académica

El Ayuntamiento homenajea a cuatro alumnos por su excelencia académica   - (foto 1)
  • Pascual Díaz ha recibido a Tara García, Andrés Mauricio Gutiérrez, Raúl Oliva y Nuria Pujalte y les ha hecho entrega de un diploma y material didáctico

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento homenajea a cuatro alumnos por su excelencia académica   - (foto 2)

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Educación, Mari Carmen Chico de Guzmán, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento a cuatro alumnos de Petrer que han sido reconocidos por la Conselleria por su ‘excelencia académica’: Se trata de Tara García Serrano, que estudiaba en el colegio Reina Sofía y ahora pertenece al Instituto Paco Mollá; y Andrés Mauricio Gutiérrez Burgos, Raúl Oliva Martínez y Nuria Pujalte Maestre, los tres estudiaban en el colegio Reyes Católicos, y ahora lo hacen en el instituto La Canal. Díaz les ha comentado que “gracias a vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación os veis recompensados y reconocidos por vuestra excelencia académica”.

El alcalde les ha animado a “seguir trabajando y estudiando como hasta ahora porque de esta forma tendréis un futuro prometedor. Sois un ejemplo y motivo de orgullo no solo para vuestros familiares y amigos, si no para todo el pueblo de Petrer”.

Este reconocimiento que hace la Conselleria se hará constar en el historial académico y en el expediente académico de cada alumno. Tanto el alcalde como la concejala les han hecho entrega uno por uno de un diploma conmemorativo, así como de material didáctico y promocional de Petrer, a la espera que la propia Conselleria realizará en las próximas fechas un acto académico organizado al efecto.

Finalmente los responsables municipales, los alumnos homenajeados, sus padres, familiares, profesores y directores de los centros educativos, se han hecho unas fotos de recuerdo.

Subir