23 de febrero de 2020 23/2/20

Los Autos Locos repiten éxito en Petrer por sexto año consecutivo con premios de 250 euros en las cinco categorías

Los Autos Locos repiten éxito en Petrer por sexto año consecutivo con premios de 250 euros en las cinco categorías - (foto 1)
  • Los organizadores encontraron coches vistosos y divertidos que cumplían las normas de seguridad

MÁS FOTOS
Los Autos Locos repiten éxito en Petrer por sexto año consecutivo con premios de 250 euros en las cinco categorías - (foto 2)
El ‘VI Campeonato de Autos Locos Villa de Petrer’ resultó un éxito el pasado sábado 26 de septiembre, ya que centenares de personas se dieron cita en los Jardines de La Explanada para presenciar la carrera. El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, y la concejala de Fiestas y Participación Ciudadana, Reme Amat, saludaron uno a uno a la decena de equipos participantes e indicaron que “se trata de un fin de semana previo a las fiestas patronales de la Virgen y que recoge una actividad que se repite por quinto año consecutivo y que es de las más divertidas y queridas por el público”.

Los representantes de la Colla y resto de aficionados se encontraron con vehículos y coches estrafalarios y llenos de humor en los jardines de la Explanada. Todos cumplieron los requisitos de ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia, así como cumplir con una serie de normas de seguridad como el uso del casco, frenos en los vehículos y una estructura resistente.

Los premios son de 250 euros en cada una de las cinco categorías, ‘velocidad’, ‘mejor puesta en escena’, ‘mejor disfraz’, ‘mejor vehículo’ y ‘mejor equipo’. Así como 500 euros al mejor equipo.

Subir