1 de noviembre de 2020 1/11/20

El alcalde se reúne con el bibliotecario para que desista en su huelga de hambre

    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, se reunió ayer jueves a las 17.30 h. con el responsable de la biblioteca municipal Enrique Amat, José Ramón Martínez, para interesarse por su situación y escuchar su opinión sobre el conflicto laboral respecto a los nuevos horarios de la instalación. Díaz ha indicado que “espero que haya abandonado la huelga de hambre, me he entrevistado con él lo antes posible y además su postura me parece injusta y desproporcionada”.

    El alcalde ha asegurado que en la mañana de ayer jueves fue el concejal de Cultura el que se reunió con el funcionario para tratar la situación, ya que él se encontraba en Valencia, pero nada más regresar a Petrer se reunió con él a primera hora de la tarde. El concejal delegado convocó una reunión de trabajadores del servicio el próximo miércoles con el fin de seguir negociando los nuevos horarios laborales.

    Díaz ha expresado su deseo de que Martínez cese en su actitud apuntando que le parece totalmente desproporcionada. Por su parte el concejal de Cultura, José Miguel Payá, ha indicado que la continuidad o reanudación de dicha huelga, “entendemos que carece de toda justificación, por cuanto los nuevos horarios propuestos, aunque mejorables, respetan escrupulosamente los derechos de los trabajadores y la legalidad laboral y administrativa vigente”.

    Subir