29 de septiembre de 2020 29/9/20

El alcalde recibe a la joven tenista y ganadora del campeonato autonómico alevín Paula Martínez

El alcalde recibe a la joven tenista y ganadora del campeonato autonómico alevín Paula Martínez - (foto 1)
    El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha recibido en el Ayuntamiento a la joven deportista petrerense de 11 años, Paula Martínez, ganadora del campeonato autonómico alevín de tenis. Junto a su entrenadora, María José Navalón, y sus abuelos, han compartido la experiencia con el alcalde.  Díaz le ha felicitado por sus logros y le ha animado a seguir trabajando duro, “tienes mucha carrera por delante, pero debes tener los pies siempre en el suelo. Y ganes o pierdas ser humilde porque así llegarás lejos”.

     

    La entrenadora de Paula ha resaltado de ella su enorme trabajo e inteligencia dentro y fuera de la pista y ha comentado que si sigue trabajando duro podrá llegar muy lejos, a lo que el alcalde ha añadido que “seguiremos tus pasos, y espero tener que recibirte muchas más veces por nuevos campeonatos que hayas ganado y por llevar el nombre de Petrer allá donde vayas”.

    La joven tenista ha comentado lo que fueron sus partidos en el campeonato de la Comunidad Valenciana de la que quedó primera de su categoría y le ha comentado al alcalde que prepara el campeonato de España que será en junio.

    Subir