11 de abril de 2021 11/4/21

La Agencia de Desarrollo y los Jóvenes Empresarios organizan tres talleres para emprendedores

La Agencia de Desarrollo y los Jóvenes Empresarios organizan tres talleres para emprendedores - (foto 1)
  • Gestión del tiempo, análisis de costes y abrir el negocio a Internet son los cursos gratuitos que se impartirán en diciembre

La concejala de Desarrollo Económico, Pepa Villaplana, ha anunciado que Jovempa del Medio Vinalopó y la Agencia de Desarrollo Económico y Social de Petrer (ADESP) organizarán en diciembre tres talleres gratuitos dirigidos a emprendedores, empresarios y comerciantes sobre gestión del tiempo, análisis de costes y abrir el negocio a Internet. La edil ha señalado que “en tiempos de crisis estos talleres son muy útiles para sacar mayor partido a los negocios, y saber utilizar mejor los recursos de los que se disponen para mejorar las ventas”.

Todos los talleres se impartirán con horario de 15 h. a 17 h. en la sala polivalente de la ADESP (c. Luis Chorro, 8). El primero de ellos, ‘Gestión del tiempo’ será los días 2 y 3 de diciembre a cargo de Antonio Ruiz, consultor de desarrollo organizacional; el segundo será el de ‘Análisis de costes’ los días 9 y 10 de diciembre, por parte del consultor de costes, Marcos García; y por último, ‘Abra su negocio a Internet’ impartido por Fernando Almodóvar, diseñador gráfico y director de arte.

La presidente de Jovempa Medio Vinalopó, Carolina Maestre, ha resaltado lo interesante de estos talleres gratuitos, pero con plazas limitadas, ya que “en estos tiempos que corren estos talleres resultan muy útiles para sacar el máximo rendimiento a las empresas y negocios, y además están impartidos por profesionales en cada área”.

Subir