12 de diciembre de 2019 12/12/19

Abierto el plazo de solicitudes para explotar los ‘huertos populares’ de la Finca Ferrusa

Abierto el plazo de solicitudes para explotar los ‘huertos populares’ de la Finca Ferrusa   - (foto 1)
  • Del 19 de julio al 17 de agosto, podrán presentarse solicitudes según las bases reguladoras que están en Medio Ambiente, tablón y web del Ayto.

La concejala de Medio Ambiente, Conchi Navarro, ha informado de que a partir del 19 de julio y hasta el 17 de agosto, según las bases reguladoras, se podrán presentar las solicitudes para acceder a uno de los huertos populares que hay instalados en la Finca Ferrusa. La documentación a presentar puede recogerse y consultarse en la concejalía de Medio Ambiente, en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la página web. Navarro ha comentado que “este año hay que destacar dos novedades importantes. La primera es la ampliación de dos parcelas más, pasando a un total de 16. Y la segunda es que la concesión de las mismas parcelas será por un período de 2 años, antes era de uno”.

La edil, ha recordado que el proyecto de los huertos populares se inició en octubre de 2010 y tiene como objetivo la explotación en régimen de cesión de uso a particulares los huertos situados en la Finca Ferrusa. “Las personas han disfrutado cultivando frutas y verduras, y han contribuido a darle más vida a Ferrusa. Deseamos que la renovación de concesiones tenga de nuevo una gran aceptación y sean muchos los interesados en este proyecto innovador e interesante” ha finalizado Navarro.

ocultar
Abierto el plazo de solicitudes para explotar los ‘huertos populares’ de la Finca Ferrusa
Subir