elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peris: “Caminamos todas juntas para dejar claro que no estamos dispuestas a dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad”

Peris: “Caminamos todas juntas para dejar claro que no estamos dispuestas a dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad” - (foto 1)

    La secretaria de Igualdad del PSPV-PSOE, Rosa Peris, ha destacado este viernes que "hoy 8 de marzo caminamos todas juntas en nuestra diversidad y nuestra pluralidad, unidas por el cordón umbilical del feminismo, para dejar claro que no estamos dispuestas a dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad".

    Para Peris, este 8 de marzo "es otra jornada histórica de movilización de las mujeres para seguir pidiendo más igualdad y ningún recorte en nuestros derechos". Según ha expresado la diputada en Les Corts este 8 de marzo servirá "para dejar claro que nadie se va a jugar en ninguna partida política los derechos de las mujeres porque nos ha costado mucho conseguirlos y porque, por supuesto, no estamos dispuestas a dar ni un paso atrás".

    "Ya lo demostramos el año pasado y este lo estamos volviendo a demostrar: si nosotras paramos, se para el mundo", ha asegurado ante las primeras concentraciones que están tiñendo de morado las calles de las ciudades valencianas esta mañana y en las que, ha explicado, "los y las socialistas participamos y damos apoyo". Asimismo, ha invitado a toda la sociedad a unirse a las manifestaciones que tendrán lugar la tarde del viernes a partir de las seis en Castellón y València y a las siete en Alicante y en la que ha confirmado la presencia del PSPV-PSOE.

    Subir