elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XXIX Campeonato del Mundo Sub-19 Mar Costa y el XX Campeonato del Mundo Sub-21 en Peñíscola

XXIX Campeonato del Mundo Sub-19 Mar Costa y el XX Campeonato del Mundo Sub-21 en Peñíscola

    La Federación Española de Pesca y Casting organiza el XXIX Campeonato del Mundo Sub-19 Mar Costa y el XX Campeonato del Mundo Sub-21 de los días 9 a 16 de octubre en las playas de Peñíscola.

    Se espera la participación de 16 Selecciones Nacionales, Croacia, Francia, Holanda Inglaterra, Irlanda, Italia, Portugal, Sudáfrica y España. Algunos países compiten solo en una categoría y otros lo hacen en las dos, infantil y juvenil. Lo que sí es seguro es que van a estar los mejores deportistas de esas categorías según el ránking elaborado por la Federación Internacional, FIPS_mer, y la competición se desarrollara con el objetivo de establecer los campeones individuales y por Naciones.

    La “familia” del Mundial la formaran unas 200 personas entre deportistas, técnicos, entrenadores, delegados, jueces nacionales e internacionales, federativos y acompañantes. 96 deportistas, 30 Capitanes, Técnicos, Delegados, 40 Acompañantes, 8 Jueces Nacionales, 8 Controles, 3 Comisarios internacionales, y 5 Federativos Internacionales, Nacionales y Autonómicos.

    La competición podrá seguirse al completo en Marca TV (YouTube): https://www.youtube.com/watch?v=Nthsc_vcGsg 

    Subir