25 de noviembre de 2020 25/11/20

Los tres primeros puntos viajan a Peñíscola

Los tres primeros puntos viajan a Peñíscola - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los tres primeros puntos viajan a Peñíscola - (foto 2)
    Los tres primeros puntos viajan a Peñíscola - (foto 3)
    Los tres primeros puntos viajan a Peñíscola - (foto 4)
    Primera jornada y primera victoria del Castell de Peñíscola FS ante un renovado AE Centelles por un resultado de 3 a 6 favorable para los intereses peñiscolanos.

    En un partido emocionante y vibrante hasta el último tramo del encuentro, donde el mayor acierto del Castell de Peñíscola FS cara a portería y una solida defensa cuando el equipo más lo necesitaba, fueron las claves para que el conjunto peñiscolano saboreara la primera victoria de la temporada en tierras catalanas.

    El partido se inició con mucho respeto por ambas escuadras y con ambos equipos bien situados en pista. El primer tanto del partido fue obra de Pascu tras un rebote en la defensa peñiscolana, que terminó metiéndose en la portería defendida por David. Con el resultado negativo de 1 a 0 se llegaba al descanso.

    Tras la reanudación, y tras varias ocasiones de gol por parte de ambos equipos, Soto por el centro y con un potente disparo empataba a 1 el encuentro. Pasaban los minutos y la igualdad entre ambos conjuntos era la tónica. En una jugada aislada, Dani volvía a adelantar al Centelles. Tras una jugada por la banda derecha, Cacho empataba el encuentro a 2 tantos. Con una jugada personal, Cacho nuevamente anotaba un gol de bella factura tras regatear a 3 jugadores contrarios y acabar con un fuerte disparo que se coló por toda la escuadra local. Poco le duró la alegría al Castell de Peñíscola FS, ya que Pascu, jugando con portero jugador empataba a 3 el partido. El Centelles quería los 3 puntos del partido y seguía jugando con portero jugador, pero esta vez no le salió bien la estrategia, ya que Soto tras un robo de balón en medio campo, anotaba el 3 a 4 y encarrilaba la victoria. A falta de 19 segundos y tras señalar un los árbitros un doblepenalti a favor del conjunto peñiscolano, Soto no desaprovechaba la ocasión para sentenciar el partido tras un “cañonazo” desde los 10 metros. Cacho a falta de 7 segundos firmaba el definitivo 3 a 6 en el marcador.

    La próxima jornada el Castell de Peñíscola FS recibe en casa al también reciente ascendido EbroSala FS, el sábado 9 de octubre a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

    AE Centelles: Aleix, Salido, Dani, Pascu, Domenec -cinco inicial- Marc,Tabo, Chávez y Mika.
    Castell de Peñíscola FS: David, Marquitos, Soto, Cacho, Juanjo -cinco inicial- Tocho, Migue y Llopis.
    Árbitros: Raúl Ruiz y Fran Tirado (Barcelona) Amonestaron a: Dani, Pascu y Domenec (AE Centelles) Tocho y Migue (Castell de Peñíscola FS)
    Goles:
    1-0 Min. 15:36 Pascu
    1-1 Min. 27:41 Soto
    2-1 Min. 34:34 Dani
    2-2 Min. 35:57 Cacho
    2-3 Min. 37:12 Cacho
    3-3 Min. 37:38 Pascu
    3-4 Min. 38:30 Soto
    3-5 min. 39:41 Soto
    3-6 Min. 39:53 Cacho

    Subir