28 de febrero de 2020 28/2/20

La Tourist Info renueva la Q de Calidad Turística

La Tourist Info renueva la Q de Calidad Turística - (foto 1)
  • La Q certifica que la Tourist Info Peñíscola cumple unos estándares de calidad tanto físicos como de servicio de acuerdo con la norma española UNE 187003, establecida por AENOR

El Instituto de Calidad Turística de España (ICTE) ha resuelto renovar su marca de calidad a la Oficina de Información Turística del municipio. La revisión del sistema de calidad tuvo lugar el pasado mes de octubre y esta semana la Tourist Info ha recibido la notificación.

La revisión del sistema consiste en la evaluación de los distintos requisitos exigidos por la Q y examinados por un auditor autorizado. Algunos de estos requisitos consisten en ofrecer entre otros un mostrador de atención a clientes que se desplazan con sillas de ruedas.

Tras dos años, el Patronato Municipal de Turismo, a través de su Tourist Info revalida su compromiso con la calidad, “Y seguiremos trabajando por que la gestión de calidad se implante paulatinamente en el tejido empresarial del municipio comenzando desde sus órganos administrativos” declaraba Rafael Suescun Presidente del Patronato de Turismo.

Subir