24 de noviembre de 2020 24/11/20

Tito García Sanjuán, nuevo jugador del Castell de Peñíscola

Tito García Sanjuán, nuevo jugador del Castell de Peñíscola - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tito García Sanjuán, nuevo jugador del Castell de Peñíscola - (foto 2)
    El pívot aragonés Tito García Sanjuán volverá a las canchas de fútbol sala vistiendo la elástica del Castell de Peñíscola FS e intentará junto a sus nuevos compañeros, llevar la misma línea de trabajo que hasta la fecha y lograr el ascenso de categoría.

    El jugador está seguro que pronto se pondrá en forma y que se sentirá como uno más dentro de la plantilla peñiscolana, ya que le une una gran amistad con varios jugadores y directivos del Club.

    Por su parte, el presidente del Club, Carlos García Barragán ha manifestado: “Es todo un lujo poder contar con un jugador con la experiencia y la calidad de Tito”.

    Finalmente, Jesús Figuerola, técnico del Castell de Peñíscola FS ha declarado: “que con esta nueva incorporación, cerramos una plantilla muy equilibrada para afrontar el resto de temporada”.

    A sus 35 años, Tito García Sanjuán ha jugado en División de Honor en varios equipos como: Sego Zaragoza (Campeón de Copa de España, Campeón de la Supercopa de España y Campeón Intercontinental), Foticos Zaragoza, DKV Zaragoza, Talavera FS (Sub-Campeón de Liga y Campeón de Europa), Benicarló FS y Martorell FS.

    Subir