15 de octubre de 2019 15/10/19

El Servigroup Peñíscola logra su primera victoria de la pretemporada

El Servigroup Peñíscola logra su primera victoria de la pretemporada - (foto 1)

El equipo que dirige Juanlu Alonso superó este sábado por 6-3 a Osasuna Magna en su segundo encuentro de preparación previo a la campaña 2019/20. Los peñiscolanos superaron a los navarros tras un igualado choque decidido en los últimos minutos. Los azulones fueron de menos a más en el partido y acabaron venciendo a los de Imanol Arregui con ‘dobletes’ de Paniagua, Hugo y Raúl Gómez.

Osasuna salió a la pista más enchufado y a los cuatro minutos de juego se adelantó con un gol de Roberto Martil, que superó por arriba la salida de Molina. Sin embargo, el Peñíscola se pudo poner por delante previamente con una doble ocasión de Rubén Orzáez.

Los de Pamplona siguieron dominando y Juanlu Alonso se vio obligado a parar el partido. Tras el tiempo muerto, empató Paniagua de jugada de estrategia con un saque de banda de Isi. Con el 1-1, el Peñíscola creció y tuvo varias ocasiones para darle la vuelta al choque hasta que Hugo puso el 2-1 a la media vuelta tras asistencia de ‘Josiko’.

Poco después, el conjunto peñiscolano cometió la sexta falta y Osasuna empató mediante un doble penalti en el que Eric Martel batió a Mati Starna. El empate y las faltas no frenaron a un Peñíscola que volvió a ponerse por delante a los dos minutos. De nuevo Paniagua, en una contra conducida por ‘Josiko’, colocaba el 3-2 en el electrónico.

Los navarros pudieron empatar antes del descanso, pero el gol marcado sobre la bocina fue anulado al entender los árbitros que estaba fuera de tiempo.

En la reanudación, el encuentro perdió intensidad en los primeros compases. Sin embargo, tras un intercambio de oportunidades, el choque se rompió por momentos y se convirtió en un partido de ida y vuelta que los aficionados acabaron aplaudiendo. En el 28, Bynho aprovechó un error defensivo para empatar tras una jugada ensayada.

Con el 3-3 fue Osasuna el que se hizo con el control del juego aunque en una jugada aislada, Hugo volvió a adelantar al Peñíscola ‘cazando’ un balón dentro del área tras pase de ‘Tuli’.

Los de Imanol Arregui lo intentaron con portero jugador en los últimos minutos pero fue el conjunto local el que acabó sentenciando a la contra. Por partida doble, Raúl Gómez, a pase de ‘Tuli’ acabó poniendo la puntilla y sellando el primer triunfo de la pretemporada.

El próximo miércoles, el Peñíscola devolverá la visita y se enfrentará de nuevo a Osasuna Magna, esta vez en tierras navarras.

 

Servigroup Peñíscola FS: Molina, Isi, Hugo, Rubén Orzáez y Dani Montes; cinco inicial; ‘Tuli’, Raúl Gómez, ‘Josiko’, Paniagua, Miguel Fernández, Juanjo y Starna.

CA Osasuna Magna: Asier, Araça, Martel, Llamas y Juninho: cinco inicial; Bynho, Martil, Fernández, Cervino y Usín.

Goles: 0-1 Martil (min. 4), 1-1 Paniagua (min. 7), 2-1 Hugo (min. 12), 2-2 Eric Martel (min. 15), 3-2 Paniagua (min. 18), 3-3 Bynho (min. 28), 4-3 Hugo (min. 33), 5-3 Raúl Gómez (min. 40), 6-3 Raúl Gómez (min. 40).

ocultar
El Servigroup Peñíscola logra su primera victoria de la pretemporada
Subir