elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Satisfacción del PSPV-PSOE por la visita del President Puig a Peñíscola

Satisfacción del PSPV-PSOE por la visita del President Puig a Peñíscola

    La portavoz municipal del PSPV-PSOE en la ciudad de Peñíscola, Isabel Esbrí, ha mostrado su satisfacción por la visita del pasado viernes del President de la Generalitat, Ximo Puig, quien con su comportamiento, "una vez más", dejó claro que se trata de "un dirigente muy cercano y siempre preocupado por atender los problemas que se le plantean".

    Como portavoz del Partido Socialista en Peñíscola "me hizo especial ilusión la visita al centro de salud que entró en servicio el pasado año, una obra de la que nos sentimos muy orgullosos porque había sido reivindicada durante muchos".

    Y es que como el propio Puig dejó bien claro, para los socialistas "la sanidad es la gran prioridad, en la que la Generalitat gasta cada año 6.000 millones de euros".

    Los socialistas también estamos muy satisfechos por el interés que mostró el President a la hora de encontrar la mejor solución posible para el servicio de ambulancia, "una solución que resulte eficiente y que se lleve a cabo haciendo un buen uso del dinero público".

    Antes de la visita al Centro de Salud, el President tuvo una reunión de trabajo con el Ayuntamiento donde escuchó en primera persona cuestiones autonómicas que afectan al municipio, así como propuestas de mejora para que Peñíscola pueda crecer culturalmente y profesionalmente, entre otras.

    Los socialistas queremos agradecer el buen trato que en materia sanitaria dispensa el Consell a la ciudad de Peñíscola porque "para que sigamos siendo un lugar de atracción turística es necesario que los servicios sanitarios sean de la máxima calidad".

    A estas alturas "nadie duda de la importancia de nuestra historia y de la belleza de nuestro castillo y de nuestras playas, a la hora de atraer turistas, pero todos sabemos que no vendrían si la atención sanitaria que aquí se prestara no fuera de calidad".

    Aunque sabíamos que era así, para los socialistas resultó muy emotivo escuchar de boca del propio President que para la Generalitat "Peñíscola es una referencia turística y cultural de pasado, presente y, sobre todo, de futuro".

    Subir