30 de septiembre de 2020 30/9/20

La Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas bate récords en Peñíscola

La Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas bate récords en Peñíscola - (foto 1)
  • La Vinoteca Rojo Picota ha conseguido el Premio a la Mejor Tapa

La propuesta gastronómica más refrescante del verano en Peñíscola ha batido récord de participación en esta edición con más de 9000 tapas servidas, casi 2000 más que en su edición anterior.

Con casi 700 tapas por local participante, ha supuesto una repercusión económica para la restauración local al término de la temporada alta turística de alrededor de 30.000€.

Como cada edición, además, la organización ha premiado a los locales participantes según las votaciones de los clientes y las opiniones de un jurado profesional formado en esta ocasión por Mamen Gil y Philippe Guillemot, del Restaurante Taller de Cuina Carmen Guillemot.

La Vinoteca Rojo Picota se ha hecho con el premio a la Mejor Tapa y el Restaurante El Coso ha repetido con el premio a la Mejor Atención al Cliente. La Creperia Blat Negre también ha sido reconocida con el premio otorgado por el jurado formado por la prensa.

La organización y el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola auguran nuevos récords para esta propuesta gastronómica que supera año tras año las expectativas de participación y valoración por parte de los clientes que, un año más, han valorado la iniciativa de forma muy positiva.

 

Subir