27 de febrero de 2021 27/2/21

Rubén Orzaez: "Estamos todos con mucha ilusión"

Rubén Orzaez: "Estamos todos con mucha ilusión" - (foto 1)

    Rubén Orzaez de la Cruz volverá a participar en una Copa de España, esta vez defendiendo los colores del Peñíscola RehabMedic. El ala de los valencianos regresará a Ciudad Real, donde ya jugó con Aspil Vidal Ribera Navarra hace dos temporadas este torneo tan especial, apeado en cuartos por el FC Barcelona:

    "Será mi cuarta Copa. Es una competición muy bonita, a la que todos nos gusta jugar y para la que se lucha durante toda la primera vuelta. Nunca sabes lo que va a pasar. Siempre hay sorpresas. Vamos a ir a disfrutar, a hacer un buen papel y esperamos llegar lo más lejos posible".

    El madrileño aseguró, para la televisión oficial del club, Maestrat TV, que tanto el club como la ciudad y toda la afición están "muy ilusionados y con muchas ganas de poder participar en un trofeo así". Campeón con Inter Movistar, en la de Logroño 2014, Rubén Orzaez mandó este consejo para los compañeros que debutan en él: "para mi es la semana más bonita de la temporada. Solo les puedo decir que la disfruten al máximo, porque no saben cuándo va a ser la última".

    Subir