12 de agosto de 2020 12/8/20

El PSPV-PSOE de Peníscola agradece el trabajo “tan necesario” de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento durante el Estado de Alarma

El PSPV-PSOE de Peníscola agradece el trabajo “tan necesario” de los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento durante el Estado de Alarma - (foto 1)
  • La portavoz municipal socialista en la localidad, Isabel Esbrí, destaca la “importante labor” en la atención a los más vulnerables

El PSPV-PSOE de Peníscola ha trasladado un “sincero agradecimiento” a las personas que componen la plantilla del ayuntamiento en todos sus departamentos “por el trabajo tan necesario que están realizando por el bien de nuestro municipio y nuestra población, en estos momentos tan difíciles”, ha explicado la portavoz municipal socialista, Isabel Esbrí, en relación a la gestión del Estado de Alarma declarado ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

Esbrí ha destacado la “importante labor” que están realizando los trabajadores y trabajadoras, voluntarios y voluntarias y Cruz Roja para “atender las personas más vulnerables” y hacer más soportable las medidas de confinamiento. Así mismo, Esbrí también ha querido hacer un reconocimiento a todos los establecimientos locales que están abiertos “y están facilitando el acceso a los alimentos con todas las garantías de protección”.

Por otro lado, la portavoz municipal socialista en el Ayuntamiento de Peníscola se ha referido a la necesidad de parar las informaciones falsas y no contrastadas “que no hacen sino desinformar a la ciudadanía”. Es por ello que Esbrí insta a “no formar parte de la estrategia de confusión, falsedades y mentiras”. “Es muy importante recurrir a información contrastada y oficial y no compartir ni reenviar videos o mensajes sin contrastar a nuestros contactos”, señala.

Por último, Esbrí anima a la población a que siga cumpliendo “escrupulosamente” con las medidas de confinamiento ya que “con toda la prudencia podemos decir que el control de la movilidad de las personas y la distancia social están contribuyendo a contener el avance del Covid-19”.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir