elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP promete recuperar el uso del antiguo ayuntamiento para las entidades locales

El PP promete recuperar el uso del antiguo ayuntamiento para las entidades locales - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP promete recuperar el uso del antiguo ayuntamiento para las entidades locales - (foto 2)
    El PP promete recuperar el uso del antiguo ayuntamiento para las entidades locales - (foto 3)

    El Partido Popular de Peñíscola, en su tarea de recopilar propuestas  de las distintas entidades locales, ha atendido a múltiples peticiones de éstas que se concretan en la oportunidad de disponer de un espacio de titularidad municipal para el desarrollo de su actividad asociativa.

    Durante los últimos años, el gobierno popular, con la construcción y puesta en marcha del Edificio Sociocultural y la rehabilitación del Centro Social ha sido capaz de ceder espacios a múltiples entidades que, por la especificidad de su actividad, requerían de estos espacios para su funcionamiento.

    Con la ejecución de las obras de la Estación Depuradora de Aguas Residuales, también durante el gobierno municipal popular, se va a liberar de restricciones el uso del edificio del antiguo Ayuntamiento ubicado en la Plaza Constitución, anteriormente ubicado sobre los colectores de las aguas residuales con sus consecuentes condicionantes y perjuicios.

    Con la inminente puesta en marcha de la EDAR y la eliminación del uso de esta infraestructura obsoleta bajo el edificio, el PP de Peñíscola propone que este espacio municipal se recupere.

    “Hemos hecho los deberes, recuperado el uso del centro de estudios para el pueblo, en el que ya hemos habilitado locales para asociaciones del municipio, y ejecutado las obras de la EDAR; ahora toca centrar nuestros esfuerzos en mejorar sus condiciones para destinar el uso de estos edificios para nuestros vecinos”, ha asegurado Andrés Martínez, candidato popular a la alcaldía.

    Algunas entidades que emplean ya este edificio como lugar de almacenaje y ensayo han manifestado ya al candidato del Partido Popular las necesidades y propuestas de mejora para los locales que están ocupando, como la revisión de su accesibilidad, su seguridad y su insonorización; otras entidades han requerido un espacio seguro para el almacenaje de trajes, enseres varios y su archivo.

    Subir