elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Junta Directiva y dos nuevos jugadores del Peñíscola FS

Presentación de la Junta Directiva y dos nuevos jugadores del Peñíscola FS - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentación de la Junta Directiva y dos nuevos jugadores del Peñíscola FS - (foto 2)
    Presentación de la Junta Directiva y dos nuevos jugadores del Peñíscola FS - (foto 3)

    Ayer a las 19.30 horas se presentó en el salón de plenos del Edificio Sociocultural de Peñiscola a la nueva directiva del Peñíscola FS y dos nuevas incorporaciones.

    El acto empezó por la nota triste de la tarde, ya que compareció en primer lugar el capitán Miguel Angel Ibañez 'Migue' para comunicar su adiós tras siete temporadas en el equipo. Comentó que le ha salido una oferta laboral, la cual no ha podido rechazar y ello ha supuesto el tener que renunciar a un equipo, que según dijo con palabras muy emotivas, le ha hecho crecer como jugador y como persona. Mostró su agradecimiento a los miembros de la junta, deseó la mejor de las suertes al equipo, que seguro ?estará muchos años en la máxima categoría? y que esperaba que aquello no fuera un adiós sino un hasta pronto.

    A continuación tomo la palabra el secretario y director de organización del club, Manuel Sierra para presentar la que será la junta renovada para esta próxima temporada.

    Luego ya fue el momento de la noticia que más esperaba el público asistente, los dos nuevos fichajes, procedentes de primera división. Se trata de José Contreras, cierre madrileño procedente del Puerto llano, que militó también en el Gestesa Guadalajara, Carnicer, etc., y el Ala Carlos Anós, natural de Caspe, que procede del Ríos Renovables.

    Ribera de Navarra, había jugado entre otros equipos en el KW Zaragoza y el Gestesa Guadalajara. Ambos se mostraron agradecidos tanto al entrenador como al club por haber pensado en ellos para defender los colores peñiscolanos.

    También se confirmó la baja de Juan Gómez García 'Juanito', el cual al final ha aceptado la oferta del Hércules por motivos de proximidad a su casa y familia.

    Fue el turno del presidente del club, Juan Vizcarro para comentar que aún se está trabajando en otro posible fichaje para cerrar ya la plantilla. Recordó a los asistentes que en breve comenzarán las obras de remodelación del pabellón de Peñíscola y mientras se seguirá jugando en el pabellón benicarlando. Espero, dijo, que este traslado no afecte a la asistencia de la afición ya que este proyecto no es sólo de la ciudad de Peñiscola, sino de toda la comarca.

    Subir