29 de marzo de 2020 29/3/20

El Peñíscola RehabMedic vence 6 - 3 al UMA Antequera

El Peñíscola RehabMedic vence 6 - 3 al UMA Antequera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic vence 6 - 3 al UMA Antequera - (foto 2)

    El Peñíscola RehabMedic no pudo volver de mejor forma a la disputa de jornadas de la LNFS, al sumar frente al cuadro andaluz una nueva victoria, la segunda de la temporada en el feudo valenciano. Los de la comarca del Baix Maestrat, pese a que siempre fueron por delante en el marcador, tuvieron que luchar cada balón para lograr estos tres puntos tan vitales en la carrera por los PlayOff.

    Los de Carlos Sánchez trataron de empezar el encuentro con el dominio del esférico y de las ocasiones, situación que llevaron a cabo en los primeros compases del mismo. Con el paso de los minutos, los de Moli discutieron a los locales una vara de mando que, en cuanto a goles, siempre estuvo entre los dedos de los castellonenses. Juanqui, tras una gran jugada individual de Míchel, abrió el electrónico, instantes después de un soberbio disparo de Nakata al palo, prólogo de uno de los mejores tantos del campeonato liguero.

    Sin embargo, y pese a la ventaja, Javi Sánchez estableció la primera de las tres igualadas del duelo, equidad que duró hasta que el ’13’ peñiscolano impresionó a todos los asistentes con un tremendo disparo desde 12 metros, inapelable, al que nada pudo hacer Valera. Pese a que se produjo a falta de un minuto para el descanso, en una defectuosa transición, Miguel puso el 2-2 después de que Iván Reverter, suplente hoy, atajara un determinante lanzamiento desde los diez metros.

    A la vuelta de vestuarios, misma tónica. Pronto volvió a adelantar a los suyos Álex Verdejo, al cazar un rechace en el área, pero Óscar, de nuevo, empató la contienda para los visitantes. A partir de ese momento, los de Carlos Sánchez no cayeron en la ansiedad y la desesperación de lograr distanciarse, sino todo lo contrario, continuaron tratando con mimo un esférico que, en las botas de Nakata, significó el gol del 4-3 en una magnífica contra conducida por Javi Alonso.

    En los minutos finales, la conexión Fran Conde-Álex Verdejo acabó por sepultar las opciones de la UMA Antequera. El Madrileño y el catalán se fabricaron dos goles que pusieron la guinda al gran partido de ambos, especial para el primero de ellos, al ser su ‘redebut’ con la camiseta de un Peñíscola RehabMedic que ya suma 25 puntos, los mismos que Catgas Santa Coloma, octavo clasificado.

    Subir