16 de octubre de 2019 16/10/19

El Peñíscola RehabMedic no renovará a Jaime Peiró

El Peñíscola RehabMedic no renovará a Jaime Peiró - (foto 1)

El jugador de Rubielos de Mora no seguirá en el equipo de Juanlu Alonso la próxima temporada. La entidad peñiscolana decidió no ejercer la opción de renovación sobre el ala aragonés, que terminaba contrato a final de la presente campaña. El club le comunicó su decisión al jugador, que a partir de ahora se convertirá en agente libre. La de Jaime es la sexta y última baja del Peñíscola este año después de las salidas ya conocidas de Iván Reverter (retirado), Iván Rumbo, Gava, Juan Emilio y Tití.

Peiró llegó al Peñíscola RehabMedic en el verano de 2017 procedente del Movistar Inter 'B'. Previamente, pasó por el fútbol sala castellonense y militó durante cuatro años en las categorías inferiores del CDFS Segorbe. Durante la temporada 17/18 fue cedido al FC Barcelona Lassa B antes de regresar a la Ciudad en el Mar para esta última campaña.

El turolense ha disputado este curso un total de 12 partidos de Liga con el Peñíscola, además de la Copa de España 2019, y ha marcado dos goles. El club quiere agradecer al jugador su profesionalidad durante los dos últimos años y le desea la mayor de las suertes en lo personal y en lo deportivo.

ocultar
El Peñíscola RehabMedic no renovará a Jaime Peiró
Subir