26 de febrero de 2020 26/2/20

El Peñíscola Rehabmedic recibe al UMA Antequera

El Peñíscola Rehabmedic recibe al UMA Antequera - (foto 1)

    El Peñíscola RehabMedic regresa a la competición oficial tras la disputa de las eliminatorias mundialistas en Sudamérica y del Europeo de Fútbol Sala en Belgrado (Serbia) y que coronó campeón al cuadro español, al derrotar a Rusia en la final de forma contundente para alzarse con el séptimo entorchado continental de los de José Venancio López.

    Esas competiciones han supuesto un parón de justo un mes, tiempo que los hombres de Carlos Sánchez han aprovechado para desconectar y cargar pilas de cara a un final de temporada exigente y ajustado. Así pues, y a falta de 10 jornadas para finalizar la campaña regular, el conjunto castellonense suma 22 puntos y se sitúa a solo 2 del séptimo clasificado.

    Sin enfrentamientos contra los ‘grandes’ de la LNFS, los de la comarca del Baix Maestrat afrontan ese ‘sprint’ por los Playoff dependiendo de sí mismos y con la necesidad de recuperar la fortaleza peñiscolana, la cual no celebra un triunfo local desde finales del pasado mes de noviembre.

    Enfrente, para tratar de romper esa dinámica, estará la UMA Antequera. Los de Moli ocupan, ahora mismo, la última posición de la Primera División, con 8 puntos, a cinco de la salvación. Es por ello que Carlos Sánchez, en las declaraciones previas al duelo, advirtió que los andaluces van a venir a Peñíscola con la urgencia de sumar, ya que las opciones se van acabando:

    “Debemos salir muy concentrados para poder ganar un duelo que de fácil no va a tener nada. Seguro que será duro y competido, por lo que si no jugamos como sabemos nos pueden complicar, y mucho, las cosas. El equipo llega bien y preparado, así que espero que le podamos regalar a la afición una nueva afición”.

    El Peñíscola RehabMedic – UMA Antequera será inédito en el Pabellón Municipal de Peñíscola, al tratarse del primer enfrentamiento entre ambos equipos en la ciudad castellonense. Anteriormente, a mediados del mes de octubre de 2015, los valencianos consiguieron el primer triunfo de la temporada (2-5) en el Fernando Argüelles con un gran doblete de Juan Carlos Sánchez ‘Juanqui’.

    A la finalización de esta jornada 21, el club que preside Juan Vizcarro presentará en sociedad a la Dama de la Entidad, Laura Colom Gago, con una gran cena en el Hotel Felipe II y que Carlos Sánchez, al igual que todos los aficionados peñiscolanos, esperan y desean que sea la guinda al sábado deportivo.

     

    Subir