elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic se queda a las puertas de la Copa de España

El Peñíscola RehabMedic se queda a las puertas de la Copa de España - (foto 1)

    El Peñíscola RehabMedic no estará en la próxima edición de la Copa de España Guadalajara 2016. La entidad que preside Juan Vizcarro, pese a la complicada carambola que debía producirse, saltó a la pista con esperanzas, dispuestos a cumplir con su parte. Sin embargo, pronto se pusieron en contra las cosas con el tanto de Dani Saldise. Las pérdidas locales, por la presión alta de los navarros, condenaron a los valencianos durante todo el partido.

    Sin apenas tiempo para reaccionar, y en otra jugada rápida en superioridad, Asensio anotó el segundo en propia puerta, resultado con el que se llegó al descanso pese a que los de Carlos Sánchez mostraron signos de mejoría después del jarro de agua fría que supusieron los dos tantos de Magna Gurpea.

    A la salida de vestuarios cambió el decorado por completo. El Peñíscola RehabMedic era quien dominaba el juego, concentrado y con ocasiones. Fruto de una gran jugada colectiva, Javi Alonso firmó un gran gol, al batir a Asier con una sutil picada, un 1-2 que tuvo inmediata réplica con otro tanto de bandera, obra de Rafa Usín. Araça, 15 segundos más tarde, sentenció a los locales con otro robo cerca del área de un Iván Reverter desangelado.

    Pese a que los azules recobraron fuerzas, en la siguiente jugada, con otra transformación de Javi Alonso tras dejada de Juanqui, los de Imanol Arregui retornaron a la renta de tres con una volea de un Eseverri que, cerca del final, puso la puntilla con el propio jugador madrileño de los locales ejerciendo como portero-jugador. Con este resultado, Peñíscola RehabMedic cierra la primera vuelta con 16 puntos y el próximo lunes se desplazará hasta Santiago para dar inicio a la segunda vuelta, mientras que Magna Gurpea se consolida en la tercera posición con 30.

    Subir