2 de marzo de 2021 2/3/21

El Peñíscola RehabMedic se presenta por todo lo alto

El Peñíscola RehabMedic se presenta por todo lo alto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic se presenta por todo lo alto - (foto 2)

    El Peñíscola RehabMedic arrancó hace una semana con los entrenamientos pero no ha sido hasta la noche del jueves, 13 de agosto de 2015, cuando escenificó todas las novedades para la temporada 2015-2016.

    El acto, celebrado en la Terraza Olvido Lounge de Peñíscola y presentado magistralmente porManuel Sierra Almarcha, se inició con un espectáculo musical de la mano de Radio Galena que rindió homenaje a la figura de Joaquín Sabina, muy aplaudido por el numeroso público asistente.

    Seguidamente, el speaker del Pabellón de Peñíscola, Sergio Geira, presentó uno por uno a todos los jugadores de la primera plantilla de la entidad valenciana, y cuerpo técnico, antes de dar paso ala segunda actuación de la noche, a cargo de la Academia de baile Locura de Vinaròs.

    Luego llegó el turno del jefe de prensa del equipo, Andreu Serret Pedra, quien expuso en qué consiste su labor y realizó una intervención detallada del informe anual de la auditoria Kantar Media, el cual calculó el retorno económico del Peñíscola FS en los medios de comunicación, en la temporada 2014-2015, de 4’7 millones de euros, así como también, el vinarocense, informó del crecimiento del club en las redes sociales e informó del nuevo canal de streaming de la LNFS.

    El punto fuerte del acto fue la presentación de los nuevos patrocinadores de la entidad, a cargo de Manuel Sierra Murcia, como son RehabMedic, Servi Group, Olvido Lounge y Kromex, aprovechando ésta última intervención para enlazarla con los diseños de las nuevas camisetas, las cuales sorprendieron positivamente.

    Para cerrar el acto, el presidente del Peñíscola RehabMedic, Juan Vizcarro, entregó a Tino Traver, coordinador general del Villarreal CF, una réplica del castillo de la ciudad, previo parlamento.Andrés Martínez, como alcalde de la localidad, puso el punto y final al multitudinario acto de presentación.

    Subir