elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic dejó escapar la victoria ante Naturpellet Segovia

El Peñíscola RehabMedic dejó escapar la victoria ante Naturpellet Segovia
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic dejó escapar la victoria ante Naturpellet Segovia - (foto 2)
    El Peñíscola RehabMedic dejó escapar la victoria ante Naturpellet Segovia - (foto 3)

    El equipo peñiscolano sigue sin conocer el triunfo en casa en la presente campaña. Este sábado, los de Juanlu Alonso no pasaron del empate frente al Naturpellet Segovia, que hasta ahora no sabía lo que era puntuar en el actual campeonato. El conjunto de Diego Gacimartin sumó su primer triunfo de la temporada tras un partido con un final loco en el que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos.

    El Peñíscola salió enchufado, consciente de la importancia de empezar dominando el encuentro y sabedor que al equipo le cuesta más jugar a remolque con la obligación de llevar la iniciativa en el juego. Los peñiscolanos no aprovecharon sus primeras ocasiones aunque se vivió un igualado inicio de partido en el que ninguno de los dos conjuntos lograba hacerse con el dominio del balón.

    En el minuto 13, prácticamente en la primera ocasión clara del choque, el ex del Peñíscola Iago Rodríguez marcaba el primero tras resolver con la zurda una contra tras pérdida de pelota de los locales en media pista. Tras el 0-1 llegaron los mejores minutos de Naturpellet Segovia en el encuentro, aprovechando el duro golpe psicológico que le había supuesto al equipo peñiscolano el gol.

    El conjunto azulón tenía el balón pero sin crear peligro sobre la portería de Soares y los que tenían sus ocasiones para marcar el segundo a la contra eran los de Gacimartin. Pese a tener cinco faltas durante los últimos 12 minutos de la primera mitad, los segovianos supieron defenderse bien sin asumir riesgos. El Peñíscola despertó casi en el último minuto, pero se encontró con un seguro Thiago Soares.

    Tras el descanso, el equipo peñiscolano siguió buscando el gol del empate. Tras varios disparos de Raúl Gómez, muy activo en la segunda mitad, se produjo el tanto de Gava, también ante su exequipo, tras una buena asistencia del propio Raúl.  Con el 1-1, el encuentro se volvió a igualar, aunque el Peñíscola tuvo la posesión, Segovia creaba ocasiones de peligro a la contra. En una de ellas,  Buitre tuvo una clara para el 1-2, pero la pelota se marchó al poste.

    En los últimos minutos llegaron las más claras del Peñíscola; Raúl mandaba el primer aviso tras un remate al larguero, justo antes del 2-1. Hugo Bernárdez remataba solo en el segundo palo un saque de córner para poner a su equipo por delante en el marcador por primera vez en el partido.

    Después del 2-1, a falta de tres minutos para el final, Segovia sacó portero jugador y el partido se volvió loco, hasta el punto que cualquiera pudo haberse llevado los tres puntos. Primero, el equipo azul tuvo una clara contra en superioridad que no pudo culminar en gol al fallar en un pase. Ya en el último minuto, con cinco faltas, Raya derribaba a Jaime, pero Raúl fallaba el lanzamiento de diez metros. Quedaba medio minuto y el Naturpellet acabó empatando tras una jugada embarullada en el área con varios rebotes. El Peñíscola era incapaz de despejar y Buitre mandaba a la red el balón muerto.

    14 segundos para el final y el partido que aún pudo dar más de sí. Juanlu apostó por portero jugador y casi le cuesta el partido: Segovia recuperó el balón y pudo haber marcado el 2-3 de no ser por un providencial Dani Montes que cometió falta y recibió la tarjeta roja directa. El lanzamiento directo posterior, con un segundo en el marcador, lo despejó Molina y al final reparto de puntos que dejó insatisfechos a los locales y que sirve para que los de Diego Gacimartin estrenen su casillero.

     

    Subir