elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic cosechó su primera derrota a domicilio

El Peñíscola RehabMedic cosechó su primera derrota a domicilio
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola RehabMedic cosechó su primera derrota a domicilio  - (foto 2)

    El equipo peñiscolano cayó fuera de casa por primera vez esta temporada al verse superado por el conjunto murciano por un contundente 5-1. Un resultado que no reflejó la igualdad entre los dos equipos durante la mayor parte del encuentro, con un Peñíscola que dejó mejor juego y sensaciones de lo que muestró el marcador electrónico.

    Los de Juanlu Alonso volvieron a acusar su falta de acierto cara a gol, al toparse una y otra vez con Fabio. Por su parte, El Pozo Murcia aprovechó su efectividad cara a portería para reencontrarse con la victoria en el Palacio, después de su derrota por 2-3 ante Naturpellet Segovia hace dos semanas. 

    Comenzó bien el choque el Peñíscola RehabMedic, con tres ocasiones de gol en menos de minuto y medio. Sin embargo, los de Diego Giustozzi eran los que se adelantaban tras un punterazo de Matteus a los dos minutos de juego. Con el 1-0, el Peñíscola dispuso de alguna que otra ocasión para empatar, como un disparo al larguero de Xavi Cols tras tocar en Fabio o una posible oportunidad para Juan Emilio, que a punto estuvo de controlar la pelota solo ante el guardameta de los murcianos.

    Pero de nuevo, la efectividad marcó diferencias y a la salida de un córner, Álex Yepes marcaba el segundo. Después del tanto llegaron los peores minutos para el Peñíscola; Juanlu Alonso se vio obligado a pedir un tiempo muerto en el que pidió tranquilidad y paciencia a sus jugadores. A partir de ahí, los peñiscolanos volvieron a crecer en el partido, aunque a falta de un minuto para el final, Miguelín anotaba el 3-0, batiendo con la zurda a Molina tras una precisa pared con Matteus.

    Después del descanso, el Peñíscola subió líneas en busca de la reacción, pero se encontró con un Pozo muy bien plantado sobre la pista azul de la LNFS. Los de Diego Giustozzi salieron con el objetivo de no dar opción alguna a los peñiscolanos. Pese a ello, el conjunto del Baix Maestrat no dejó de presionar hasta que en un robo en la salida de los murcianos, Juan Emilio superó a Fabio con un potente punterazo.

    Sin embargo, cualquier opción de remontada se esfumó; en la jugada posterior, tras un fallo defensivo el Peñíscola, Fer Drasler anotaba el cuarto. Un gol que supuso prácticamente la sentencia en el partido. Poco después, Pito firmó el quinto tras un remate de volea en un saque de córner.

    En los últimos minutos, pese a que Juanlu no optó por portero jugador, los azules lo siguieron intentando, encontrando enfrente a un pletórico Fabio, que acabó siendo uno de los más destacados de su equipo. Los de la ciudad en el mar pierden así su condición de invictos a domicilio y ven cortada su racha de cinco jornadas sin perder. Pese a la derrota, el Peñíscola se mantiene en posiciones cercanas a la lucha por la Copa, en décima posición con 12 puntos antes de recibir el próximo sábado al Cartagena.

    La mala noticia, la posible lesión de Molina, que tuvo que ser sustituido por problemas en el pie derecho después de una caída de Pito. 

    Ficha técnica:

    El Pozo Murcia: Fabio, Darío, Miguelín, Matteus y Pito; cinco inicial; Drasler, Alberto, Álex, Álex García, Fernando y Andresito.

    Peñíscola RehabMedic: Molina, Xavi Cols, Claudino, Raúl Gómez y Dani Montes; cinco inicial; Isi, Hugo, Rubén Orzáez, Juan Emilio, Gava, Iván Rumbo e Iván Reverter.

    Goles: 1-0, Matteus (min. 2), 2-0, Álex (min. 8), 3-0, Miguelín (min- 19), 3-1, Juan Emilio (min.28), 4-1, Drasler (min.28), 5-1, Pito (min. 32).

    Árbitros: Bustos Caparrós y Ramos Marín. Amonestaron a los locales Miguelín, Andresito y Álex García y a los visitantes Claudino, Isi, Gava e Iván Rumbo.

    Subir