25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Peñíscola es de primera

El Peñíscola es de primera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola es de primera - (foto 2)
    El Peñíscola es de primera - (foto 3)

    No imaginaba el líder que sufriría y mucho para llevarse la victoria hoy del municipal de Benicarló.

    Tras unos minutos iniciales en los que ha dominado a placer, los locales han empezado a desarrollar un juego en el que a los de Jesús Velasco les costaba cada vez más llegar a la portería azulona. Carlos Sánchez veía como los suyos interpretaban su planteamiento a la perfección e iban recortando las aspiraciones de la maquina verde, hoy menos máquina que de costumbre.

    El gol tempranero de Cardinal, hacía presagiar un juego totalmente favorable al equipo verdiblanco, pero los asistentes veían con admiración como su equipo no se dejaba dominar, sino todo lo contrario, y se ha llegado al descanso con un escaso 0-1, pero que hubiera podido ser un empate tras el poste de Álvaro y otras ocasiones a cargo de los locales.

    En la reanudación del encuentro ha seguido el equilibrio en el juego, a pesar que Batería ha distanciado más a los suyos tras marcar un gol en un saque directo de falta. Pero los peñiscolanos seguían fieles al guión y los ataques eran constantes a la portería de J. Herrero. Hasta cinco postes se han contabilizado a favor de los del Baix Maestrat, con un Iván pletórico que atrás, cubría a la perfección la portería local. Y el premio llegaba en el minuto 33 a cargo de Juan Carlos, el cual, tras un pase de Carlos Anós que recuperaba un balón cerca de la portería contraria, marcaba a placer.

    El Peñíscola seguía con el acoso, y a punto ha estado de empatar el partido e incluso sacar más renta, pero a falta de cuatro minutos, el técnico local ha tenido que apostar por jugar de cinco, sacando a Asensio con camiseta blanca y la estrategia no ha supuesto una mejora para los suyos, ya que Pola, a falta de un minuto, aprovechaba una salida en falso de Iván, para marcar a portería vacía, y luego Charly Maza, intentado evitar un pase, la metía en su propia meta.

    Sólo queda felicitar a todo el equipo, que ha ofrecido un gran partido a su afición, el día que celebraban la permanencia en la máxima categoría, nada menos que ante el líder que hoy también aseguraba la primera posición en la tabla.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Iván, Contreras, Michel, Asensio y Carlos Anós. También jugaron C. Maza, Gonzalo, D. Blanco, Juan Carlos, Álvaro y Solano.

    Inter Movistar: J. Herrero, Ricardinho, Batería, Cardinal y Ortiz. También jugaron Borja, Nano Modrego, Tobe, Pola y Murga..

    Goles: o-1, min. 2 Cardinal. 0-2, min. 24 Batería. 1-2, min. 33 Juan Carlos. 1-3, min. 39 Pola. 1-4, min. 40 Charly Maza (p.p.)

    Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia que mostraron amarilla a Michel y Diego Blanco del Peñíscola FS Bodegas Dunviro.

    Subir