12 de julio de 2020 12/7/20

Peñíscola planta su Falla

Peñíscola planta su Falla - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Peñíscola planta su Falla - (foto 2)
    La Falla de Peñíscola ya está en pie. Durante todo el día y la noche de ayer se procedía a la colocación minuciosa de cada uno de los ninots que conforman la totalidad de la falla, este año, dedicada a la crisis, titulada “El Euro”, donde no falta el pequeño comerciante que se queda sin empresa, los bancos o referencias al consumo de marcas blancas. En cuanto a la falla infantil, titulada “El País de la Hadas”, muestra los elementos relacionados con duendes, hadas y gnomos.

    María Rosa Martínez, la renombrada y premiada artista fallera valenciana, ha sido la artífice de ambos monumentos que harán las delicias de peñiscolanos y visitantes durante los días del próximo puente del primero de mayo para el que las previsiones de ocupación en Peñíscola son muy optimistas.

    La programación de actos se sucede a lo largo de todo el fin de semana, desde el día de la ofrenda el sábado paellas hasta la cremá del domingo.

    Alicia Clemente, fallera mayor y Rocío González, fallera mayor infantil, junto con los demás cargos del 2010 serán los anfitriones de honor de la fiesta.

    Subir