elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS se mide en casa contra el Levante UDDM

El Peñíscola FS se mide en casa contra el Levante UDDM

    El Peñíscola RehabMedic vuelve a actuar como local tras el inesperado empate a 4 goles frente al Santiago Futsal y la derrota en la pista de Movistar Inter. Es por ello que los castellonenses saltarán a la pista con el objetivo de estrenar su casillero de victorias en un derbi autonómico que se prevé igualado y con mucha emoción.

    El rival, el Levante UDDM, está con los mismos puntos que los del Baix Maestrat, al caer en la primera jornada por 7-2 contra Catgas Energia Santa Coloma e igualar el marcador, en el Cabanyal, al Jaén Paraíso Interior, en un encuentro que, en los minutos finales, por poco se llevan la victoria los de José Escrich.

    Es por ello que ambas plantillas buscarán con recelo los tres puntos, un duelo que reeditará el que se jugó la presente pretemporada, pero que cualquier coincidencia con el mismo será mera casualidad. Ese día del mes de agosto, el Peñíscola RehabMedic remontó para llevarse el triunfo en los minutos finales.

    Respecto a los precedentes anteriores, en competición oficial, el Levante UDDM siempre ha perdido con los castellonenses desde que ambos actúan en Primera División, con un 1-2 en el Cabanyal y un 4-1 en la segunda vuelta, en el rehabilitado Pabellón Municipal de Peñíscola. En pretemporada y en Segunda División, los datos cambian, puesto que siempre ha logrado vencer el equipo visitante.

    Para este enfrentamiento, Carlos Sánchez podrá contar con todos sus hombres, a excepción de Carlos Maza, quien está afrontando los últimos metros para llegar a la meta de su recuperación, tal y como declaró el técnico madrileño en la previa de este derbi valenciano:

    “Todos los que estaban con molestias, como Michel y Carlitos, se han recuperado bien y los tendré disponibles. Por tanto, a excepción de Maza, no contamos con ninguna baja. El equipo está con muchas ganas, después del partido en la pista del campeón. Ante nuestra gente tenemos una bonita oportunidad de darle la vuelta a la tortilla”.

    En la misma línea se pronunció Iván Reverter, en una entrevista el día de su cumpleaños, que celebró con la noticia de que había realizado la mejor parada de la segunda jornada: “la hubiera cambiado por un mejor resultado contra Movistar Inter. Las recompensas siempre son más positivas si son para el colectivo, ya que las individuales no suman puntos. No nos queda otra que ganar al Levante sí o sí, un rival directo. Estamos muy mentalizados”.

    Subir