elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola espera un Halloween repleto de actividades para todas las edades y con un 86% de ocupación

Peñíscola espera un Halloween repleto de actividades para todas las edades y con un 86% de ocupación - (foto 1)
  • La cerveza artesana elaborada en la ciudad estrena nuevo sabor con la variedad de calabaza

MÁS FOTOS
Peñíscola espera un Halloween repleto de actividades para todas las edades y con un 86% de ocupación - (foto 2)

El “truco o trato” yanqui se instala en el puente de Todos los Santos de Peñíscola y tematizará prácticamente todas las actividades lúdicas de hoteles y salas de fiesta de la localidad.

Cenas con baile de disfraces, túneles del terror y decoraciones siniestras con el toque de color de la calabaza monopolizarán la decoración festiva en estos días en la ciudad.

Las buenas previsiones meteorológicas y la desaparición del puente del Día de la Hispanidad al caer el festivo en sábado, “ha desplazado muchas reservas para este puente, llegando a superar la ocupación prevista el 86% de las plazas hoteleras en oferta”, así lo ha expresado el Presidente del Patronato Municipal de Turismo, Rafael Suescun que, a apenas un día de la legada de los turistas, augura aun un mayor número de reservas de última hora.

Varios hoteles de la ciudad han colgado el cartel de “completo” y han manifestado sus buenas expectativas para estos días.

El perfil del turista que visita la ciudad en este puente es “eminentemente familiar” y por ello las empresas están ofertando actividades lúdicas relacionadas con el ocio en familia dentro de la temática del Halloween, tan de moda en los últimos años.

Una de las apuestas fuertes de este año la protagoniza la cerveza artesana elaborada en la Ciudad en el Mar, que ha incorporado a sus variedades la nueva cerveza de calabaza que podrá consumirse en prácticamente todas las fiestas tematizadas ya que la nueva cerveza se presentará en sociedad a lo largo de este puente de Todos los Santos.

Subir