25 de febrero de 2020 25/2/20

El Peñíscola FS acaricia el cielo

El Peñíscola FS acaricia el cielo - (foto 1)
  • El conjunto de Carlos Sánchez golea a Uruguay Tenerife (0-11) y se consolida en la séptima plaza

El Peñíscola Bodegas Dunviro cosecha el decimotercer triunfo de la temporada en tierras canarias y vuelve a mantener la puerta a cero frente a los tinerfeños, como ya sucediera en la ida. Los hombres del club castellonense iniciaron el encuentro con la lección aprendida y pronto cogieron ventaja, con los tantos de Juanqui, Constantino y Javi Alonso, antes del ecuador del primer acto.

Los de Ruyman Cabello no perdieron nunca la cara e intentaron dar la vuelta al marcador en todo momento, pero se toparon con un inspirado Chema Mella, autor del décimo gol. Antes del descanso, Fran Conde amplió las diferencias al batir a José Luis, quien nada pudo hacer ante otra transformación del madrileño.

A la salida de vestuarios, y debido al mejor tono físico de los valencianos, el marcador se terminó de decantar del lado visitante. Ureña anotó el quinto nada más empezar y Juanqui, antes del minuto 30, estableció otro doblete en su cuenta, para sumar ya 23 tantos en lo que va de Liga.

En un abrir y cerrar de ojos, y debido a la táctica empleada por el técnico tinerfeño, el Peñíscola Bodegas Dunviro marcó tres goles más, por medio de Yeray, Asensio y Javi Alonso. Fran Conde, cerca del final, cerró un resultado que permite a los de Carlos Sánchez dormir en la séptima plaza con 43 puntos, 10 más que el noveno, Burela Pescados Rubén, que juega mañana en la pista del Jaén Paraíso Interior.

Subir