21 de febrero de 2020 21/2/20

Patronato de turismo aprueba el presupuesto para 2010

  • Se continuará apostando por la promoción y la publicidad del destino

El presupuesto asciende a un total de 1.053.080 €, en el que se mantiene la apuesta iniciada el pasado año, y se mantiene la partida destinada a Eventos y actuaciones promociónales y se aumentan las aportaciones a las partidas dedicadas a actividades lúdico-culturales, estudios y trabajos técnicos y la de material publicitario. “ Nuestra intención es seguir apostando por la promoción que ha dado buenos resultados durante este año”

La renovación del material publicitario utilizado para la promoción del destino, así como sus soportes, la realización de nuevos estudios de mercado y de marketing, y la ampliación de las actividades lúdico-culturales son alguna de las novedades que se presentan este año. “ La promoción durante este año ha dado sus frutos, ahora hemos de mejorar nuestras herramientas de comunicación y en un momento económico como el que estamos viviendo actualmente, es necesario que tengamos toda la información sobre los cambios que en el sector se están produciendo” argumentaba el edil.

El presupuesto contempla, además, la asistencia a ferias nacionales e internacionales, así como la organización de fam-trip, press trip y workshops, “en los que se trabajará con estrategias de promoción directa en mercado emisor y destino” concluía.

La valoración de las actuaciones del Patronato durante este año 2009 ha sido positiva por parte del Consejo de administración, y se espera que en el próximo año se trabaje en la misma línea, invirtiendo en la promoción y la publicidad del destino a nivel nacional e internacional.

El presupuesto ha sido aprobado en el consejo de administración del Patronato celebrado esta semana con la única abstención del Bloc.

Subir