25 de noviembre de 2020 25/11/20

Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en Manises

Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en Manises - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en Manises - (foto 2)
    Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en su 2º partido de preparación ante el Electrónica Manises FS equipo que milita en 1ª División Nacional A, con un resultado final de 2 a 4.

    El conjunto peñiscolano se presentó al partido con 5 bajas: Mauri, Soto y Santi por lesión, mientras que Bussy y Eloy no pudieron acudir por motivos personales. Por ese motivo, participaron Manu y Badi, porteros del equipo juvenil y filial respectivamente, realizando ambos una buena actuación.

    Los hombres de Jesús Figuerola iniciaron el partido con un fuerte ritmo y dominando desde el primer segundo del encuentro.

    Cacho inauguró el marcador en el minuto 4, tras robar un balón y lanzar un fuerte disparo que no pudo detener el portero local. Álex anotaba el 2º gol para el equipo peñiscolano, tras realizar una vaselina. Nuevamente era Álex que tras regatear al portero, lograba anotar el 3º. A falta de un segundo para la conclusión de la primera parte y tras realizarle una falta a Christian, que suponía el lanzamiento de un disparo desde los 10 metros, el propio Chistian se encargo de ejecutar la pena con un disparo raso que terminó en el fondo de las redes de la portería.

    Con el resultado favorable de 0 a 4 se iniciaba la segunda parte con un Castell de Peñíscola FS muy relajado y que no pudo aprovechar las numerosas ocasiones de gol que dispuso.

    Nakata tras una contra anotaba el primer gol del conjunto manisero y Susu tras un fallo en la defensa, acortaba distancias y certificaba el resultado final del partido.

    Electrónica Manises FS: León, Cava, Chimo, Nakata, Lucho -cinco inicial- Andrés, Jorge, Chevi, Susu, Carlos, Migue y Omar.
    Castell de Peñíscola FS: Badi, Tocho, Juanjo, Migue, Cacho -cinco inicial- Álex, Gallego, Pepe, Christian, Iván y Manu.
    Árbitros: Pablo Cambeiro y Miguel Ángel Grau (Valencia) Tarjetas amarillas a: Carlos y Lucho (Electrónica Manises) y Tocho (Castell de Peñíscola FS)
    Goles:
    0-1 Min. 04:19 Cacho
    0-2 Min. 07:31 Álex
    0-3 Min. 17:49 Álex
    0-4 Min. 19:59 Christian
    1-4 Min. 25.47 Nakata
    2-4 Min. 36:17 Susu

    Subir