elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola inaugura su Mercado Navideño

Peñíscola inaugura su Mercado Navideño
    MÁS FOTOS
    Peñíscola inaugura su Mercado Navideño - (foto 2)
    Peñíscola inaugura su Mercado Navideño - (foto 3)

    El Mercado Navideño inaugura el puente en la Ciudad en el Mar con juegos infantiles medievales, cuentacuentos y una oferta "completa, variada y casi al 100% local" aseguraba el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, durante la inauguración del mismo.

    Cuarenta y una casetas de estilo centroeuropeo adornadas con motivos navideños, ofrecen al visitante todo tipo de artículos para realizar sus compras navideñas, desde perfumes, pasando por artículos de moda y marroquinería, hasta dulces típicos de la zona.
    Treinta y seis casetas están gestionadas por comercios locales, "una cifra elevadísima, por lo que agradecemos a los comercios implicados, como a la asociación local de comerciantes su colaboración" comentaba el primer edil.

    Rafael Suescun, concejal delegado del área de comercio en el consistorio, también ha acudido a la cita y ha asegurado que "la iniciativa de los empresarios, junto con el apoyo de la administración local y la Diputación de Castellón, ya tuvo precedente y tendrá continuidad" a lo que ha añadido que "espero que la gente se anime, visite el mercado y conozca la variedad de nuestra oferta comercial".

    Subir