elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola remonta en dos ocasiones y se lleva los tres puntos ante el Manresa

El Castell de Peñíscola remonta en dos ocasiones y se lleva los tres puntos ante el Manresa
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola remonta en dos ocasiones y se lleva los tres puntos ante el Manresa - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola remonta en dos ocasiones y se lleva los tres puntos ante el Manresa - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola remonta en dos ocasiones y se lleva los tres puntos ante el Manresa - (foto 4)
    En un partido marcado por la igualdad de ambos conjuntos, el equipo peñiscolano logró sumar una nueva victoria, consiguiendo subir a la 4ª plaza en la clasificación.

    El primer tanto del partido fue obra de Adri al 2º palo tras una jugada de estrategia en la ejecución de un saque de banda. El equipo peñiscolano supo reaccionar y Tocho en uno contra uno logro batir a Ernest y empatar el partido. Llopis adelantaba por primera vez a los locales, al rematar un despeje que terminó en el fondo de la portería.

    Tras la reanudación, Adri nuevamente al 2º palo empataba el encuentro para los catalanes. En una pérdida de balón del Castell de Peñíscola, Josan volvía a adelantar al Manresa FS. A partir de ese momento, ambos equipos dispusieron de varias ocasiones para anotar, siendo resueltas por sendos guardametas. El conjunto peñiscolano presionaba al Manresa FS, siendo clave la expulsión de Oliveras, la cual fue aprovechada por Cacho para anotar y empatar el partido. Rápidamente a escasos 30 segundos, Soto al aparecer al 2º palo daba la vuelta al marcador y ponía el definitivo 4 a 3 en el marcador.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS, será el sábado 6 de noviembre a las 17 horas en el Pabellón de Lleida ante el Sicoris Club,

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Soto, Migue, Cacho, Tocho -cinco inicial- Llopis, Juanjo, Iván y Gallego.

    Manresa FS: Ernest, Calle, Barrero, Josan, Flores -cinco inicial- Estefanell, Oliveras, Adri, Pere, Roger, Gerard y Bermusell.

    Árbitros: Pablo Orero y Juan Carlos Serra (Valencia) Amonestaron a: Tocho, Cacho, Migue, Gallego y Mauri (Castell de Peñíscola FS) Ernest, Roger y Flores (Manresa FS) Expulsaron a: Oliveras (Manresa FS) con doble tarjeta amarilla.

    Goles:
    0-1 Min. 06:53 Adri
    1-1 Min. 10:26 Tocho
    2-1 Min. 12:31 Llopis
    2-2 Min. 22:54 Adri
    2-3 min. 27:27 Josan
    3-3 Min. 35:29 Cacho
    3-4 min. 35:59 Soto

    Subir