elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en su penúltimo amistoso

Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en su penúltimo amistoso
    MÁS FOTOS
    Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en su penúltimo amistoso - (foto 2)
    Nueva victoria del Castell de Peñíscola FS en su penúltimo amistoso - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS terminó goleando en la 2ª parte al FS Onda Azulev, en el penúltimo partido amistoso de la pretemporada, por un tanto a seis.

    En una primera parte marcada por las expulsiones por doble tarjeta amarilla de Cacho y Migue que dejaron al conjunto peñiscolano en 2 ocasiones en inferioridad numérica y que los pupilos dirigidos por José Pascual supieron aguantar, terminó en empate a uno tras goles de Tocho en una jugada de estrategia y de Pepe que robó un balón en el área peñiscolana tras un fallo defensivo visitante.

    La segunda parte la dominó claramente el Castell de Peñíscola FS, que con una mejor condición física terminó goleando al conjunto local. Marquitos con un fuerte disparo lejano en una jugada de banda, encarrilaba la victoria. Aitor al 2º palo, en la ejecución de una falta aumentaba el marcador. Soto desde un tiro libre desde los diez metros, anotaba el 4º. En sendos contragolpes, Iván anotaba 2 tantos y ponía el 1 a 6 definitivo en el marcador.

    El próximo compromiso de pretemporada del conjunto peñiscolano será el miércoles 22 de septiembre a las 21 horas en el Pabellón de Burriana para enfrentarse al Atco. Burriana.

    FS Onda Azulev: Edu, Oscar, Pepe, Alfonso, Pedrito -cinco inicial- Manuel, Rius, Sebas, Toni, Fran, Víctor y Chus.
    Castell de Peñíscola FS: David, Iván, Marquitos, Cacho, Migue -cinco inicial- Soto, Aitor, Tocho, Jony y Mauri.
    Árbitros: Gonzalo Cases y Sergio Sales (Sagunto y Vila-real) Amonestaron a: Oscar, Alfonso y Pedrito (FS Onda Azulev) Expulsaron a: Cacho y Migue (Castell de Peñíscola FS) con doble tarjeta amarilla.
    Goles:
    0-1 Min. 8:50 Tocho
    1-1- Min. 17:01 Pepe
    1-2 Min. 24:11 Marquitos
    1-3 Min. 26:01 Aitor
    1-4 Min. 32:59 Soto
    1-5 Min. 33:30 Iván
    1-6 Min. 38:35 Iván

    Subir