elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las actividades estivales, todo un éxito

Las actividades estivales, todo un éxito

    Como cada año el Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, ha preparado una serie de actividades con la idea de divulgar el patrimonio histórico, artístico y natural de la ciudad, durante el verano.

    A las actividades ya habituales, como pueden ser el Taichi, el aeróbic y el cine en la playa o las visitas guiadas por el casco antiguo, este año gracias a la aportación del Taller de Empleo se han podido ampliar el número de actividades y a su vez crear algunas nuevas, como la Ludoplaya, las visitas temáticas guiadas, también para niños y en idiomas o las rutas a pie y en bici por la Sierra de Irta.

    El balance en esta primera mitad de verano no podía ser mas positivo, puesto que las actividades han contado ya con mas de 5.000 participantes.

    Las actividades mas concurridas hasta el momento son las visitas guiadas y las rutas por la Sierra de Irta, en las cuáles se ha disparado el numero de asistentes durante la última quincena.

    Sin duda estos datos son satisfactorios para el Patronato de Turismo, que aúna esfuerzos con el resto de concejalías, para programar infinidad de propuestas culturales y de ocio que atraigan a los turistas.

    Subir