elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS jugará 6 partidos de pretemporada

El Castell de Peñíscola FS jugará 6 partidos de pretemporada

    El coordinador general del Peñíscola FS, Carlos Pallarés, ya ha cerrado todos los partidos amistosos que el primer equipo disputará antes de empezar la competición de Liga (2 de octubre, ante el Centelles). Así, serán seis los equipos que se enfrentarán al Castell de Peñíscola en esta primera pretemporada como conjunto de Primera División Nacional A.

    El equipo disputará tres choques en casa y tres fuera. El más destacado de ellos se jugará el 1 de septiembre, en el pabellón municipal de Peñíscola, ante el Benicarló de División de Honor. Todo un rival de lujo para medir el potencial del conjunto.

    El partido de presentación será en plenas fiestas patronales de la localidad. Está previsto que tenga lugar el domingo 12 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, frente al conjunto valenciano del Levante UD-CD Dominicos.

    El resto de amistosos son los siguientes: el sábado 28 de agosto, a las 19.00 horas (en Peñíscola), ante el Llangostí de Vinaròs. El martes 7 de septiembre, el equipo jugará a domicilio: a las 20.00 horas se medirá al FS Burriana en el partido homenaje a Javier Piñeiro. El sábado 18 de septiembre, a partir de las 17.00 horas, jugará ante el Onda Azulev (también fuera de casa). Y el miércoles 22 de septiembre (a las 20.30 horas) en la localidad burrianense, ante El Arenal FS.

    Por último, la dirección deportiva del club anunció que tiene la intención de cerrar la plantilla que afronte esta la exigente temporada 2010/2011 próximamente, en torno al 16 de agosto (inicio de pretemporada).

    Subir