elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

2009-2010, una temporada para enmarcar

2009-2010, una temporada para enmarcar
    MÁS FOTOS
    2009-2010, una temporada para enmarcar - (foto 2)
    El pasado sábado 15 de mayo, el Club Peñíscola FS firmó una nueva página en sus 10 años de historia, al lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, tras proclamarse campeón del grupo 14 de 1ª División Nacional B.

    Antes de nada, quiero agradecer a todas las personas que en el pasado han colaborado de una manera u otra en esta entidad para que sea lo que hoy es, un club joven con ganas de crecer y con un futuro por delante muy prometedor.

    Una magnífica temporada que se inició el pasado 10 de agosto con varias incorporaciones a la plantilla del primer equipo y que supieron acoplarse perfectamente a la disciplina de la entidad peñiscolana. Un éxito que no es fruto de la casualidad, ya que el objetivo a inicios de la temporada era quedar campeones de grupo y subir de categoría, cumpliendo finalmente dicha pretensión en la última jornada de liga.

    Una plantilla extensa y compensada, una estructura deportiva que muchos clubes de categoría superior desearían, han sido claves para la obtención del ansioso título liguero, en una campaña que ha sido muy ilusionante para toda la población peñiscolana que se ha volcado día a día con el equipo, llenando el Pabellón Municipal y animando en todos los partidos.

    Una afición totalmente entregada y que lo demostró en el último desplazamiento de liga y la posterior celebración con todos los jugadores, cuerpo técnico y directivos.

    En definitiva, una temporada para enmarcar, que con las finales provinciales de Copa Federación que se disputaran en Peñíscola el próximo 19 de junio, los cursos de formación y actividades que se han realizado en nuestra localidad y este ascenso de categoría, me atrevo a augurar que el fútbol sala estará presente muchos años en nuestra ciudad compitiendo a un alto nivel.

    No quisiera despedirme sin antes agradecer a jugadores, compañeros del staff técnico, directivos, aficionados, medios de comunicación, patrocinadores e instituciones públicas todo el apoyo que habéis brindado a este proyecto a lo largo de esta intensa campaña, ya que sin vuestro granito de arena no lo hubiéramos conseguido.

    ¡¡¡Amunt Peñíscola!!!


    Carlos Pallarés Sanz
    Coordinador General Peñíscola FS

    Subir