elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado

El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado
    MÁS FOTOS
    El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado - (foto 2)
    El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado - (foto 3)
    El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado - (foto 4)
    El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado - (foto 5)
    El Corbera no aguanta el tirón del Castell de Peñíscola y termina goleado - (foto 6)
    En un encuentro diferenciado en dos partes, una más igualada y una segunda donde el Castell de Peñíscola FS se creció y supero con solvencia al equipo valenciano firmando una goleada de 10 tantos a 2, en el que fue el último partido que disputó el conjunto peñiscolano en su feudo.

    Con las victorias del Castell de Peñíscola FS y la del Alzira FS, la próxima semana será la que decidirá quien se proclama campeón de la Liga de 1ª Nacional “B” en la última jornada de la competición. El conjunto peñiscolano sigue líder a un punto de diferencia del conjunto valenciano.

    El partido se inició como viene siendo habitual con el conjunto dirigido por el técnico peñiscolano, Jesús Figuerola, con un claro dominio y posesión del esférico. El primer tanto local fue en una jugada individual por banda de Cacho que pasa el balón al centro que remata Tocho. Lograba empatar el Corbera por medio de José en una pared con el pívot. Migue de falta directa, lograba adelantar al conjunto peñiscolano. Volvía a empatar el equipo valenciano nuevamente por José al finalizar un contragolpe. En una jugada ensayada, Tocho de tacón firmaba el 3 a 2 antes de llegar al descanso del partido.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola seguía dominando y desaprovechando numerosas ocasiones de gol. Juanjo anotaba y aumentaba la renta al quedarse solo ante el portero. Con un potente disparo por toda la escuadra, Cacho firmaba un gol de bella factura. Los tantos fueron cayendo y Santi en 2 ocasiones, Tocho, Soto y Gallego refrendaron la goleada y la buena marcha del conjunto peñiscolano

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será en Vall d´Uixó para enfrentase al conjunto local el sábado a las 16 horas. Para dicho partido el Club fletara un autobús para que todos los aficionados puedan desplazarse y animar a los suyos, en el partido que será clave para la obtención del campeonato ligero.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial-Alex, Gallego, Tocho y Santi.
    CD Corbera: Raúl, Javier, Tomas, David, Juanvi -cinco inicial- José, Ernesto y Sergio.
    Árbitros: Juan Carlos Grau y Pablo Sorribes (Castellón) Amonestaron a: Santi (Castell de Peñíscola) y David (CD Corbera).
    Goles:
    1-0 Min. 6:35 Tocho
    1-1 Min. 12:25 José
    2-1 Min. 13:25 Migue
    2-2 Min. 14:28 José
    3-2 Min. 17:21 Tocho
    4-2 Min. 28:20 Juanjo
    5-2 Min. 30:53 Cacho
    6-2 Min. 32:13 Santi
    7-2 Min. 33:32 Soto
    8-2 Min. 37:11 Tocho
    9-2 Min. 38:59 Santi
    10-2 Min. 39:52 Gallego


    Playas de Castellón “B” - Castell de Peñíscola FS Mandarina (3-3)
    Tras un mal inicio de la primera parte del filial peñiscolano, que llegó a perder por 3 tantos 0, terminó firmando las tablas a 3 tantos al empatar con un sabor agridulce, ya que en los minutos finales pudo llevarse los 3 puntos del encuentro al desaprovechar varias ocasiones claras para anotar. Los tantos del Castell de Peñíscola FS Mandarina fueron obra de Pepe, Tejano e Iván.

    Con este empate, el equipo sigue clasificado en la 2ª posición del Grupo “B” de la Copa Federación.

    Subir