elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre

El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre - (foto 5)
    El Castell de Peñíscola sufre y remonta su partido ante el At. Morvedre - (foto 6)
    El Castell de Peñíscola FS sufrió más de la cuenta y pudo remontar un partido que se le complicó al adelantarse el conjunto valenciano en 2 tantos. Finalmente la escuadra peñiscolana con la salida a la cancha de juego del capitán del equipo, Santi Paris, que revolucionó el juego y anotó 2 goles vitales para la el equipo, venció por 2 tantos a 6.

    Con la victoria del Castell de Peñíscola FS y la del Alzira FS, la clasificación sigue una semana más igual a falta de 2 jornadas para su conclusión.

    El partido se inició con un dominio de juego del Castell de Peñíscola FS, que durante toda la primera parte tuvo la posesión del balón y desaprovechó numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador. El At. Morvedre sólo tenía peligro en las contras que fueron atajadas en unos rápidos repliegues por parte del conjunto peñiscolano.

    En la reanudación, el Castell de Peñíscola FS seguía dominando el partido y desaprovechando numerosas ocasiones para anotar. En una jugada aislada en un chut lejano vino el tanto local por medio de Simón. Fueron los peores minutos del conjunto castellonense que fueron aprovechados por los muchachos del técnico de puzol Ginés. En la ejecución de una falta vino el 2º tanto del At. Morvedre nuevamente por medio de Simón. A partir de ahí Jesús Figuerola decide incorporar a la cancha a Santi Paris. Migue, a la media vuelta con un potente disparo por el centro, recortaba distancias en el marcador. Santi anotaba los 2 siguientes tantos al finalizar al 2º palo sendas jugadas del conjunto peñiscolano. El At. Morvedre se desesperaba y sacaba portero jugador, anotando Tocho y Migue desde su propio campo.

    La nota negativa fue la lesión de Christian, quien tuvo que abandonar la cancha de juego antes de hora y tuvo que ser trasladado de urgencia debido a un golpe recibido en su rodilla izquierda en una jugada fortuita. Finalmente sólo se quedó en un susto y sólo estará 1 semana fuera de las canchas para su recuperación.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será en Peñíscola dentro de 2 semanas, concretamente el sábado 8 de mayo para enfrentarse al CD Corbera.

    At. Morvedre: Marcos, Fernando, José, Simón, Bertolin -cinco inicial- Juan, Cristian, y Edu.
    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial-, Alex, Gallego, Christian, Tocho y Santi.
    Árbitros: José Vte. Pastor y Juan Carlos Sanz (La Ribera) Amonestaron a: Fernando (At. Morvedre) Soto, Gallego y Bussy (Castell de Peñíscola) Expulsaron a: Cristian (At. Morvedre).
    Goles:
    1-0 Min. 24:00 Simón
    2-0 Min. 25:29 Simón
    2-1 Min. 29:21 Migue
    2-2 Min. 30:29 Santi
    2-3 Min. 31:42 Santi
    2-4 Min. 35:06 Christian
    2-5 Min. 35:42 Tocho
    2-6 Min. 38:57 Migue

     

    FS Oropesa - Castell de Peñíscola FS Mandarina (2-1)
    El filial peñiscolano no pudo sumar los 3 puntos en su desplazamiento a Oropesa. Los pupilos de Manolo Pérez no estuvieron acertados cara a portería y finalmente dicha circunstancia les paso factura con la derrota por 2 tantos a 1.


    El próximo lunes se inicia la II Copa Mandarina de Fútbol Sala, estableciendo 2 grupos de 4 equipos participantes en cada uno de ellos, jugando los partidos tipo liga a una vuelta. La 2ª fase del torneo se disputará en formato de eliminatorias a partido único, estableciendo el orden de partidos según la clasificación de los equipos en sus correspondientes grupos. La final se disputará el 29 de mayo, coincidiendo con la semana deportiva de Peñíscola.

    Subir