elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola entrega los diplomas del Curso de Monitores de Fútbol Sala y Fútbol Base

Peñíscola entrega los diplomas del Curso de Monitores de Fútbol Sala y Fútbol Base
    MÁS FOTOS
    Peñíscola entrega los diplomas del Curso de Monitores de Fútbol Sala y Fútbol Base - (foto 2)
    Peñíscola entrega los diplomas del Curso de Monitores de Fútbol Sala y Fútbol Base - (foto 3)

    El salón de plenos del nuevo centro sociocultural de Peñíscola acogió el pasado viernes 9 de abril, la entrega de diplomas a los 31 participantes en el curso de monitores de fútbol sala y fútbol base, organizado por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y el Club Peñíscola Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Peñíscola.

    El coordinador del Club Peñíscola Fútbol Sala, Carlos Pallarés, ha actuado de maestro de ceremonias y ha sido el encargado de nombrar uno a uno a los alumnos que han cursado con éxito este ciclo y que han recibido los diplomas acreditativos de manos del alcalde, Andrés Martínez; del concejal de Deportes, Jesús Ayza, así como del director técnico de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Jaime Selfa. Este último ha felicitado a los nuevos monitores y ha destacado la importancia de la formación y preparación técnica específica de los responsables de los equipos base, al tiempo que les ha animado para que continúen la progresión con nuevos cursos en la carrera de técnicos.

    Por su parte, Jesús Ayza, concejal de deportes agradeció la confianza de la Federación de Fútbol por apostar en la localidad y recordando el lema de la concejalía de deportes “Peñíscola es esport”, y como tal, la concejalía de Deportes está abierta a toda clase  de eventos deportivos que se celebren en la ciudad del mar.

    Finalmente, el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, felicitó a todos los miembros y componentes del Club Peñíscola Fútbol Sala por el éxito en la realización del curso y deseó a los monitores mucha suerte en sus nuevas parcelas deportivas.

    Tras la foto de familia, todos los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor en un ambiente relajado y distendido.

    Subir