elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local incorpora nuevas balizas antivandálicas y más seguras para la temporada estival

La Policía Local incorpora nuevas balizas antivandálicas y más seguras para la temporada estival
    MÁS FOTOS
    La Policía Local incorpora nuevas balizas antivandálicas y más seguras para la temporada estival - (foto 2)

    La Policia Local de Peñíscola ha adquirido un moderno sistema de señalización provisional para los actos lúdicos, deportivos y religiosos. Se trata de unos trípodes, menos dañinos para los peatones, ya que no pueden producir cortes accidentalmente, y para los vehículos al tiempo que garantizan una mayor durabilidad.

    Además, para evitar la confusión con señalizaciones no realizadas por la propia policia local, se ha incorporado el escudo del cuerpo de seguridad en la señal.

    Fabricados en Policarbonato, material antivandálico, de moderno diseño, los trípodes incorporan la novedad del cajetín portaleyendas que informa de los motivos de la señalización provisional al tiempo que evita la pegada de notas y, por tanto, el deterioro de las señales.

    El edil de Gobernación, ha anunciado la nueva adquisición, como "equipos para la mejora del servicio", pues en la época estival su uso es intensivo y "cuanto más seguros y más efectivos sean, mejor podrá la policía local desarrollar su función de servicio a los ciudadanos" aseguraba Jesús Ayza, edil del área.

    Subir