elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola recibe al Algemesí con la vista puesta en el ascenso

El Castell de Peñíscola recibe al Algemesí con la vista puesta en el ascenso
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola recibe al Algemesí con la vista puesta en el ascenso - (foto 2)

    El próximo sábado 27 de marzo a las 16 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, se disputará el partido correspondiente a la 25ª jornada de la 1ª División Nacional “B” entre el Castell de Peñíscola FS y el Algemesí FS Mivis.

    Tras el parón fallero, el equipo peñiscolano se presenta muy motivado al encuentro, ya que si obtuviera la victoria daría un gran paso para conseguir el objetivo de ascender de categoría, en un partido en que la afición del Castell de Peñíscola FS llenará las gradas para animar a su equipo.

    El rival: El conjunto dirigido por Pintinho tiene la misma base de años anteriores, aunque se ha reforzado con varios jugadores de categorías superiores. Actualmente se encuentra clasificado en 5ª posición con 47 puntos.

    Precedentes: Igualdad es la palabra para definir los precedentes entre ambos equipos, en el partido de ida, el conjunto de La Ribera sumó los 3 puntos tras ganar por un ajustado 10 a 9. La temporada 2007-08 en casa del conjunto peñiscolano, se obtuvo un empate a tres goles, mientras que en la vuelta, el Algemesí FS venció por 4 a 2. Ya en la temporada 2008-09, en casa del conjunto peñiscolano se obtuvo una clara victoria por 10 a 4 a favor del Castell de Peñíscola FS, mientras que a la vuelta se empató a tres goles.

    Subir